Saltar al contenido

Marketing

Marketing

Social Media

Una buena imagen en tus Redes Sociales es esencial hoy en día y un punto clave para aumentar las ventas de tu negocio. En Ablana Studio te ayudamos a aprovechar todo el potencial que tienen las redes sociales para tu negocio.

Como Community Management, nos encargaremos de gestionar las Redes Sociales de tu marca de una forma personalizada, adaptándonos a tu público objetivo y creando la estrategia idónea para llegar a los resultados esperados.

Social Media

Publicidad en Google y redes sociales

Cuando hablamos de publicidad en Google, nos referimos a la promoción de anuncios tanto en los resultados de búsqueda de Google como en las páginas web y aplicaciones de la Red de Display de Google.

Por otro lado, la publicidad a través de las redes sociales (Social Ads) como Facebook Ads, Instagram Ads o YouTube, se han posicionado como una de las mejores herramientas de publicidad digital gracias a los buenos resultados obtenidos en las campañas.

En Ablana Studio, analizaremos las campañas para que sean atractivas para tus potenciales clientes, consigas tráfico de calidad y alcances tus objetivos.

Google Ads

Identidad Corporativa

La marca de una empresa es su identidad y su carta de presentación. Esa identidad corporativa tiene que expresar los valores con los que se identifica la empresa y que la hace única y diferente del resto.

Es muy importante que todo vaya en sintonía para lograr esa identidad corporativa, desde el logo, la web y cómo no, las redes sociales. Por eso no sólo diseñaremos una marca, haremos que tu marca transmita los valores y filosofía que la identifican, impactando a tus potenciales clientes.

 

Diseño marca

Con estas estrategias llevaremos tu negocio a lo más alto